martes, 25 de agosto de 2009

Politica sucia r_r

No les molesta la politica incompetente!
pues ami si.
Hablare sobre aquellas personas llamadas la solucion de Mexico.
hahaha que tonteria no creen,por su culpa hay pobresa,no hay dinero y lo peor Educacion!
hahaha que Mexico tan Grandioso no Creen,una pregunta¿Quieren segui viviendo asi?
haa pues yo no,no sirve de nada las promesas que tan solo sion palabras que se las lleva el viento..
Preferiria vivir en una isla desierta a que nos gobiernen ellos..
ya porque tienen poder en Mexico tienen derecho a empeorarnos!
Dan Asco! Hay Comida,y por esa causa hay guerra entre nuestra gente!
El dinero ¿Donde quedo?¿acaso en su cartera?..
Al Votar asegurense de que aqeulla persona sea sincera y que este preocupada por este lindo pais llamado Mexico!

Gracias!


2 comentarios:

  1. amm sii todos los politicos son corruptos por eso0 stamos asii como stamos xD

    ii pss mii papa es fox ii lopez obrador es narco0 hehe

    ResponderEliminar
  2. La verdad esque tienes toda la razon,
    y esto me preocupa tanto como a tí.
    Hay que hacer algo porque en vez de que
    seamos gobernados por gente lista, honesta y perseverante, estamos siendo gobernados por unos canallas buenos para nada.

    ResponderEliminar